viernes, 13 de noviembre de 2009

PROYECTO DE LABIO LEPORINO


Contaros cosas del proyecto de labio leporino que apoyamos desde la Parroquia. Ya este verano -despues de un largo proceso de identificación, reuniones con las familias, diagnosticos médicos, pruebas y viajes-, se han llevado a cabo las operaciones.

Desde Yurimaguas nos dan las gracias por nuestro apoyo (se les hizo llegar junto con el dinero que les concedió desde los ayuntamientos de Leioa y Abanto) y nos mandan estas fotos.


En estas fotografias esta uno de los pequeños en el hospital, esperando la operación.



Otro de los pequeños que ya ha sido operado.

Este es uno de los pueblos en la selva, donde viven algunos de los niños y niñas operados.


Entre otras voluntarias, en esta foto aparecen el Obispo de Yurimaguas - Jose Luis Astigarraga- y la Secretaria general de Caritas en Yurimaguas -Carla Linares (la de la camiseta roja)-.


Y por último una foto con algunos de los niños y niñas de la comunidad achuar.


3 comentarios:

  1. Mila cómo trabajas! esto de que para el lunes ya está todo ¿significa que te lo curras el domingo por la tarde? ¡a ver si aprendemos! javier

    ResponderEliminar
  2. Mila, es Domingo (9:30 p.m.) y ya tiene toda la celebración puesta. Como este Blog (¿se dice así?)me dicen que se lee en el Vaticano tengo que recordarte que además del bautizo de Santa Eider hemos celebrado también el día de la Iglesia diocesana. Aparte de bromas: ¿cómo se pone que el 29 nos vamos a Ibarrekolanda?. Vale

    ResponderEliminar
  3. Hay varias opciones para publicar una entrada. O la mandas al correo de las celebraciones que es celebracionesdelafamilia@gmail.com y desde allí la publico yo, o me pides las claves del blog y la publicas directamente. También me lo puedes mandar -el articulo completo o las ideas que hay que poner y lo escribo yo- a mi correo (que aunque seas anónimo, doy por hecho que lo tienes).
    Un besote Sr. o Sra. anónimo.
    Pd.: Ahora mismo pongo lo de la Iglesia Diocesana que lo del Vaticano me ha sonado muy gordo.
    Mila

    ResponderEliminar