viernes, 13 de noviembre de 2009

PROYECTOS

Un pequeño recordatorio de los proyectos que se propusieron el fin de semana en la celebración. De los tres que se comentaron, entre todas las familias eligiríamos uno de ellos para apoyarlo económicamente.
1.- Continuar apoyando a la Comunidad en la que vive Elisabeth. Ella ya tiene encauzados (más o menos sus estudios), pero cuando vuelve a su pueblo se encuentra con que están viviendo en una situación de extrema pobreza. En Tanzania en este momento (debido a la grandísima subida de los precios de la comida básica -arroz, maiz-), una persona con un empleo normal, no gana suficiente para dar de comer (sólo comer) a una familia de cuatro miembros. Sólo les llega para pasar 15 días del mes ¿¿¿y el resto???.
2.-En El Salvador la situación de muchas mujeres es muy mala. Se encuentran sometidas a abusos y malos tratos continuos, y por ello, el pásado año se construyo el segundo albergue para mujeres maltratadas. Nos piden ayuda para mantenerlo.
3.- Por último, en Lima, en barriadas suburbiales de extrema pobreza, se están concediendo micro-créditos a jóvenes y mujeres - especialmente apoyando a las madres adolescentes- para que puedan comenzar el trabajo conjunto de cooperativas y así tener unos empleos y sueldos dignos.
Un abrazo y animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario