domingo, 8 de noviembre de 2009

Vamos a conocernos. VIDEO -pinchar en la flecha para verlo-

MI PENSAMIENTO ERES TÚ



Esta es la letra de la primera canción que hemos cantado hoy en la celebración. Poco a poco iremos publicando las letras de las canciones que cantamos.




En el video es la canción que acompaña. Así la oímos, la leemos y el próximo domingo…la cantamos.



MI Fa#m7
Mi pensamiento eres Tú, Señor,
SI7, MI
mi pensamiento eres Tú, Señor,
MI Fa#m7
mi pensamiento eres Tú, Señor.
SI7, MI
Mi pensamiento eres Tú.
MI7, LA SI7
/Porque Tú me has dado la vida.
MI SOL#7 DO#m
Porque Tú me has dado el existir.
Fa#m SI7
Porque Tú me has dado cariño,
SI7 MI
me has dado amor./ (bis)
Mi fortaleza eres Tú, Señor,
mi fortaleza eres Tú, Señor,
mi fortaleza eres Tú, Señor.
Mi fortaleza eres Tú.
Mi alegría eres Tú, Señor,
mi alegría eres Tú, Señor,
mi alegría eres Tú, Señor.
Mi alegría eres Tú.
Mi esperanza eres Tú, Señor,
mi esperanza eres Tú, Señor,
mi esperanza eres Tú, Señor.
Mi esperanza eres Tú.






4 comentarios:

  1. hola soy iñaki me a gustado mucho el video y tanbien el blog

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el video, animo y adelante...
    Nando, de la Pasión

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la impulsora de este proyecto, está muy bien y disfrutamos todos de él.

    ResponderEliminar
  4. !Hola! Somos las divinas, nos hemos reído mucho de nosotras, pero de vosotros......también.
    Gracias Mila, eres lo max.
    Besitos.

    ResponderEliminar